WhatsApp:
+(506) 83092844
E-mail:
[email protected]

Flowfit, creado por Scott Sonnon, es un programa integral de entrenamiento físico que se enfoca en mejorar la movilidad, la flexibilidad y la fuerza de una manera integrada y fluida. Esta metodología se basa en la ciencia del entrenamiento neuroplástico, lo que significa que se enfoca en mejorar la conexión entre el cerebro y el cuerpo para mejorar el rendimiento físico y reducir el riesgo de lesiones.
Los ejercicios de Flowfit son fluidos y dinámicos y se combinan en secuencias de movimiento cuidadosamente diseñadas para aumentar la fuerza, estabilidad articular, propiocepción y la flexibilidad de todo el cuerpo. FlowFit utiliza una amplia variedad de movimientos, desde posturas de yoga hasta movimientos de artes marciales, y es adaptable a todos los niveles de condición física mediante el aumento progresivo de complejidad de movimiento.
Además de mejorar la fuerza y la movilidad, Flowfit también se enfoca en mejorar la respiración y la relajación, mediante la incorporación de técnicas de respiración y meditación para mejorar la concentración y reducir el estrés experimentado tanto durante la actividad física como en el día a día, lo que puede mejorar el bienestar general y la calidad de vida.
Una de las mayores ventajas de Flowfit es que se puede realizar en cualquier lugar con absolutamente nada de equipo. Esto lo hace muy accesible y conveniente para aquellos que buscan mejorar su condición física sin tener que ir a un gimnasio o pagar por un entrenador personal. FlowFit también es muy eficaz para mejorar el equilibrio, la coordinación y la agilidad.
